Últimas tendencias en vestidos de fiesta que no te puedes perder
En estas últimas fechas del año, siempre hay excusas para vestir bien y celebrar en compañía de familiares, amigos y demás seres queridos. La intención será siempre resaltar y no hay mejor forma de hacerlo que luciendo vestidos de fiestas espectaculares para cada ocasión.
Para que el plan de los resultados que esperas, no hay mejor idea que acudir a tiendas exclusivas y de excelente trayectoria que saben muy bien lo que hacen, como Hinsomnia que tiene lo último en tendencias para lucir innovadora y moderna.
En este sentido, queremos comentar en detalle los mejores vestidos que tiene esta tienda en su última colección. Cada modelo obedece a estilos que se han impuesto en las pasarelas más famosas de la moda. Será completamente imposible que pases desapercibida si decides lucir alguno de sus diseños.
Seguridad y confianza para lucir plumas y flecos
Sin duda, las plumas y los flecos están de moda. Ese encanto que nos regalaron los años 20 al mejor estilo del charlestón se ve escenificado en vestidos preciosos de fiesta que llevan plumas y flecos de diversos colores. La novedad está en el impacto de tejidos con mucho brillo y tonos más que atrevidos.
Atrévete a usar el modelo Kalaia en un color fuera de serie como el magenta, el tradicional negro u otro original como el plomo o el color malva. La belleza de este vestido radica en su confección con plumas naturales. Se trata de un vestido mini que arropará tu figura con mucho estilo.
Eso sí, prepárate para mostrar tus piernas con unos zapatos de tacón alto o agrega un toque muy personal y chic con botines para incorporarle al look un toque roquero, pero igualmente elegante y sofisticado.
La magia del satén
Si seguimos hablando de tendencias, es imposible ignorar el satén. Este tejido suave y sensual te hará sentir orgullosa de tu figura. Las propuestas de Hinsomnia vienen con escotes pronunciados super elegantes y sensuales.
La idea de elegir este tipo de tejido es igualmente escoger un color original y fuera de lo común, como por ejemplo, el modelo Palmira en color ocre. Es un vestido sencillo y por eso tan elegante, de tiros cruzados en la espalda. También viene en color rosa palo, una verdadera belleza.
Es un vestido largo, muy elegante que pudiera ser la elección perfecta para lucir en la fiesta de fin de año, pero también en alguna boda o un evento formal.
Cortes asimétricos
Otra tendencia marcada en vestidos de fiesta, tanto casuales como formales y más elegantes es el corte asimétrico. Un solo hombro o con un corte a un lado de la falda para dejar ver un poco las piernas son trucos de elegancia y femineidad que están a la orden del día para esta temporada.
Reflejo de lo que decimos es el modelo de vestido Ileana, que supera con creces cualquier otra opción porque además viene en un sensual color rojo que sencillamente, es irresistible. La creación de este vestido está inspirada en Helena de Troya, denominada como una de las mujeres más bellas del universo.
Este modelo puedes elegirlo en otros colores e igualmente te verás estupenda. Esta tienda lo tiene en un hermoso color azul marino y en un tono tostado. Cualquiera sea tu elección serás la ganadora de la velada en la que decidas lucirlo.
No olvides combinar este controversial escote con un peinado sencillo, pero con un maquillaje bien trabajado que haga resaltar tu mirada. Además, puedes mezclar el atuendo con un llamativo cinturón que haga juego con los zapatos.
Esta tienda tiene mucho más que ver y elegir. Cada uno de sus modelos se adapta a todo tipo de ocasiones. Los vestidos cortos o los largos, actualmente no son una referencia para distinguir entre una imagen clásica, casual o más elegante, ya que tales diseños son de tan alta calidad que puedes elegir cualquiera y verte fenomenal y muy bien vestida para todo tipo de ocasión. La diferencia se impone en los accesorios que elijas para combinar, el tono del maquillaje y la elaboración del peinado.