Nace serfranciscano.com la primer libreria digital franciscana.

En nuestro constante esfuerzo por difundir el carisma franciscano y hacer cada vez mas fácil el acceso a los distintos materiales de formación, hemos desarrollado serfranciscano.com

Este portal estará dedicado a la comercialización de libros en formato tradicional y digital (ebooks). Es este ultimo formato el que se esta imponiendo en todo el mundo y ya son mas de 300.000.000 (trescientos millones) de personas que eligen leer sus libros y revistas en un tablet, un ebook reader o un smartphone.

Es por ello que desde pazybien.es / serfranciscano.com estamos invirtiendo mucho tiempo y recursos en desarrollar la primer librería online y digital del mundo franciscano. La idea es que todos puedan acceder, no importa donde estén, a las nuevas publicaciones y las no tan nuevas.

Esta es, ademas, una forma de financiar nuestras actividades de difusión y formación y no tener que recurrir al clásico “pedido de ayuda”.

El portal serfranciscano.com estará online el día de Navidad pero como un pequeño anticipo queremos ofrecerles el primer libro digital (ebook) sobre la Orden Franciscana Seglar.

...

Se trata de un pequeño volumen titulado “La Orden Franciscana Seglar, su historia y sus reglas”, escrito por el padre Valentin Redondo, ofm conv, de España. Licenciado en Teología y Espiritualidad Franciscana y ex ministro provincial de España entre 1987 y 1996.

Agradecemos al padre Luis Furgoni, ofmconv, por habernos cedido los derechos del mismo.

Hemos escogido para su distribución a Amazon.com, la mayor librería virtual del mundo con mas de 270 millones de usuarios registrados, el libro esta disponible aquí para residentes fuera de Europa y aqui para los que habitan en Europa.

Esperamos sea de utilidad,

Paz y Bien!

...

Emergencia en Gaza

Franciscanos en el mundo y para el mundo: identidad, votos y comunión