La Conferencia Episcopal Española organiza un seminario sobre ecología integral.

La Comisión Episcopal de Pastoral Social, junto a el Movimiento Católico Mundial por el Clima, Manos Unidas, los Jesuitas, Caritas y otras organizaciones, organiza un Seminario sobre ecología integral: desafíos y experiencias.

Las jornadas tendrán lugar los días 16 y 17 de junio en la Fundación Pablo VI y están destinadas a los agentes pastorales que deseen promover iniciativas de ecología integral en las diócesis, asociaciones y entidades eclesiales.

El Seminario tiene tres objetivos: presentar los desafíos más relevantes que se están planteando para el logro de una ecología integral; profundizar los fundamentos teológicos y pastorales que inciden en una ecología integral; y conocer experiencias y fomentar iniciativas ecológicas que generen un cambio de estilos de vida y comportamientos favorables a una ecología integral (líneas de acción).

  • Organiza: Comisión Episcopal de Pastoral Social
  • Fecha:  16 – 17 de junio de 2017
  • Lugar: Fundación Pablo VI

Entre los ponentes estarán fray Jaime Campos, ofm Director de La Oficina de JPIC de la Curia General y fray Vicente Felipe Tapia, ofm para hablar de la aplicación pastoral de la Laudato Si.

Para más información e inscripciones: http://www.conferenciaepiscopal.es/seminario-ecologia-integral-desafios-experiencias/

...

Matteo, salvado de la muerte por Padre Pío

No tengáis miedo.