Formador General de la OFS dictara curso en Argentina

...

SONY DSCDesde el próximo 6 de diciembre y hasta el 16 Benedetto Lino, responsable de la formación de la Orden Franciscana Seglar a nivel internacional, estará en la ciudad de Cordoba, Argentina dictando una serie de encuentros sobre la espiritualidad franciscana.

...

Su actividad comenzara el dia 7 con un encuentro abierto en el Colegio de la Inmaculada de la misma ciudad (en la esquina de las calles Entre Rios y Buenos Aires). El encuentro comenzara a las 9am y girara en torno a dos temas: “Que es la formación cristiana. La formación para los Franciscanos Seglares”. y “Visión formación y presencia del Laico OFS en el mundo”.

La entrada es libre y gratuita para todos los hermanos y hermanas profesos en la Orden. Hay que inscribirse

Desde el 9 al 15 se dará el Curso Internacional de Formadores donde participaran representantes de Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia, Chile y Ecuador. Destinado a los formadores y ministros nacionales de dichos países, tendrá un costo de AR$ 300 por día (U$S 50 aprox).

Finalmente el día 16 habra un encuentro para educadores franciscanos. Sera en el Colegio de la Inmaculada, de 8 a 12 y es de entrada gratuita.

Para mayor información contactar con: rrppofsargentina@gmail.com o info@pazybien.es

 

Estas son las 30 principales ideas que expone el Papa Francisco en la Evangelii Gaudium

Reflexion en la Palabra. Por Javier Guillen, ofs